Cambiar tamaño de letra en Blogger. No hay manera!

Estoy intentando cambiar el tamaño de la letra del cuerpo de las entradas de mi blog, solo esa, y no hay manera. He probado en el html de la plantilla (font-size) y da igual si pongo 20px que 110%, etc... ¡No cambia!. Sólo cambia el interlineado, pero no el tamaño de la letra. Ni siquiera en plantilla - avanzado puedo cambiarla. ¿Habría algún código CSS que me permitiera definir SOLO el tamaño de los cuerpos de texto de las entradas?.

2 respuestas

Respuesta

Intenta utilizando el panel para desarrolladores de tu navegador, usualmente abre con F12, ahí tienes una herramienta para seleccionar con un puntero una sección o área y retornar el CSS que apunta a dicha área, también te permite monitorear la forma en que se heredan los estilos, posiblemente tu problema sea que tienes que especificar ! Important después de el tamaño de la fuente.

Gracias por tu respuesta. Nada, no hay manera. En el HTML de la plantilla encuentro:

.post-body {

  font-size: 90%;

  line-height: 1.8;

  position: relative;

}

OK, pues pongamos que la sustituyo, por ejemplo por:

.post-body {

  font-size: 20px !important;

  line-height: 1.8;

  position: relative;

}

Pues el resultado es que la FUENTE SE MANTIENE Y EL INTERLINEADO AUMENTA. Que me lo expliquen... Como si entendiera que, ya que la fuente es mayor, lógicamente debe aumentar el interlineado, pero sin por ello aumentar la fuente en sí.

En fin. Sólo sé que no sé nada :(. Gracias de nuevo.

En el pado lateral te aparecen todos los estilos aplicados por bloque, ten paciencia y analiza, si tu código no aparece ahí es simplemente que no se esta aplicando, y si aparece tachado quiere decir que ealgu otro objeto esta sobrescribiendo tu css después de que tu lo insertas.

Respuesta

Yo tengo más de 10 años de trabajar con blogs de Blogger y para hacer eso que tu deseas hacer escribo el texto en Word con todas sus características, lo copio y lo pego al blog de Blogger y salen los blogs excelentes, puedes ver mis blogs personales y blogs de trabajo: