Encontrar la página index.html

Estoy empezando con programación en html, css y js, fundamentalmente para poderme corregir la web que tengo que está bastante mal. Cuando voy al inspector en mi web, encuentro en la página de inicio que pone "Indice" pero soy incapaz de encontrar esa página en mi hosting, para poder editar el html de la misma. ¿Cómo podría localizarla?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si hay alguna página que se llame default, index o main ... depende de la configuración del hosting la página de inicio puede variar.

Muchas gracias Daniel. Encuentro una que es Default.html, pero no tiene el código de la página que yo veo en mi web con el inspector. Debe ser otra..

A ver si esa página redirecciona a otra