¿Cómo Insertar imágenes de Instagram en mi web?

Quisiera saber si alguien sabe como hacer que nuestro sitio web nos muestre el contenido de una cuenta de instagram. Específicamente un cliente me lo pidió pero no logro encontrar nada al respecto. ¿Alguien tiene conocimiento de tal acción?

2 respuestas

Respuesta

Hola Alfredo Torres :

¿Probaste con la Graph API?

Respuesta

El siguiente link te lleva a mi perfil en Instagram

https://www.instagram.com/josejoaquinmunozprofesor/?hl=es-la

Hay que iniciar sesión para ver las fotos y los videos de tus amigos y descubrir otras cuentas.

Tendrías que copiar las imágenes de instagram guardarlas en un archivo y pegarlas a tu página web.

Respuesta de GOOGLE:

Basta hacer clic derecho en la fotografía y elegir entre las opciones "copiar imagen" o "guardar imagen como". Ahora que aprendiste cómo descargar imágenes de Instagram desde tu navegador, veamos los aplicativos que puedes usar para hacer descargas de fotos y videos en tu móvil.

https://www.google.com/search?q=se+pueden+descargar+las+fotos+de+instagram%3F&rlz=1C1CHBF_esCO865CO865&sxsrf=ALiCzsag3vMxOWlpxmimL3neAmQi4I6ltg%3A1667556724187&ei=dOVkY9r9CqauqtsPrvW2gAM&ved=0ahUKEwjah8DxpJT7AhUml2oFHa66DTAQ4dUDCA8&uact=5&oq=se+pueden+descargar+las+fotos+de+instagram%3F&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnC4AQP4AQEyBBAjGCcyBBAAGB7CAgoQABhHGNYEGLADwgIGEAAYHhgNkAYISPwfULsOWPMTcAF4AcgBAJABAJgBjgGgAZoCqgEDMC4y4gMEIEEYAOIDBCBGGACIBgE&sclient=gws-wiz-serp