Crear página web con enlaces externos

Me gustaría crear una web con vídeos que están en otras páginas web, es decir, no ingresarlos en mi página web sino que al clickearlos vayan directamente a esta página donde están alojados ¿esto sería legal?

1 respuesta

Respuesta

Si es legal, fíjate que en internet hay sitios web que para acceder a ellos tienes que cumplir unas condiciones y generalmente tienen contraseña.

En sitios como blogs puedes acceder a ellos si no se les ha programado lo contrario y escuchar los videos, pero si los videos están dentro de un sitio web que tiene contraseña u otras condiciones, no llegas sino hasta la entrada y te va a pedir correo y contraseña, si no eres miembro no puedes acceder, ejemplo INSTAGRAM.

Por ejemplo, puedes mandarlo a este link y tienes acceso a los videos

http://computadoratrabajandigitosraices.blogspot.com

O en el siguiente blog puedes acceder a álbumes musicales para que escojas

Videoteca de música de Nana Mouskouri

http://videotecademusica.blogspot.com

Puedes ver el uso de enlaces en mis siguientes blogs: