Insertar power point y archivos para descargar

Soy nuevo por aquí y me ha parecido fantástico esto que hacéis.
Estoy trabajando con el dreamweaver mx y necesito colgar unas fotos que tengo en una presentación power point. También me gustaría saber como poner archivos para descargar desde la página.

1 respuesta

Respuesta
Para insertar una imagen es simplemente menu Insertar -> Insertar Imagen, la seleccionas y listo.
Para poner archivos, con poner el link es suficiente. Si son tipo .zip, .sit, etc.. el mismo explorer pedirá de guardarse, si el explorer lo puede abrir, se abrirá.
Saludos,
jm
GRACIAS JUANMARCOS, mi pregunta se refería a insertar un archivo power point, pero ya me he enterado que se hace con el flash.
Ahora me gustaría saber como poner una cuenta de correoea