¿Cómo eliminar mensaje de peligro?

Cómo puedo elimimar un mensaje de peligro cuando vinculo un archivo ejecutable de flash en power point.
Me gustaría bajar de Internet distintos fondos para power point, no se de que sitios bajarlos.

1 respuesta

Respuesta
En herramientas.. Macro... seguridad... nivel de seguridad. Pincha en el nivel más bajo.
En cuanto a la otra pregunta prueba a ver en la página de microsoft o inetenta poner en cualquier buscador "templates power point" o "plantillas".. prueba con varias palabras que seguro que encuentras páginas con plantillas gratis para descargar