Pdf fuera del navegador

Necesito crear enlaces a documentos pdf, pero me gustaría que al hacer click en ellos se abriera sólo el Acrobat Reader, no dentro de la ventana del navegador. ¿Cómo puedo hacerlo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Últimamente IE incorpora la opción de abrir hasta documentos de word y presentaciones de powerpoint directamente en la ventana del navegador, así que dudo mucho que se pueda hacer. La solución más cercana es poner para que se descargue comprimiendolos a zip, o, sino abriendo el link en ventana nueva, que no molestaría mucho.
Lo siento.