Ventanas html

Existe alguna forma de controlar la visualización de páginas dependiendo del monitor con el que se vea ( o la resolución que tenga configurado) esto es en unos se ve bien en otros más o menos y en otros ni se ve por las diferentes resoluciones configuradas...

1 respuesta

Respuesta
Primero, disculpa por la tardanza en mi respuesta, he tenido algunos problemas y no he podido conectar hasta ahora.
La única forma es que diseñes una página para cada resolución y tamaño.
Utilizando javascript puedes averiguar antes de cargar la página, qué resolución usa. Los objetos predefinidos son:
screen.height [comprueba la altura]
screen.width [comprueba la anchura]
screen.pixelDepth [comprueba el nº de bits por pixel]
Y una de las formas de usarlos sería:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
if (window.screen) {
var ancho = screen.width;
var alto = screen.height;
if ((ancho == 800) && (alto == 600)) {
window.open("800.html","_top");
}else{
window.open("1024.html","_top");
}
</SCRIPT>
Espero haberte servido de ayuda.
Mis disculpas otra vez por la demora.
Un saludeT