¿Link/opcion de menu desplegable se abra en marco?

Resulta que inserte un menu desplegable en mi web pero las opciones/link se abren en una nueva ventana y yo quiero que se abran en un marco debajo del menu.
Use el siguiente código:
<body>
<form name="form1">
<select onChange="window.location.href=this.options[selectedIndex].value; this.selectedIndex=0" name="select" style="font-weight: 700">
<option value="" selected>Mas...</option>
<option value="musichat.htm">musichat</option>
<option value="inicio.htm">inicio</option>
</select>
</form>
Este es un ejemplo de lo que quiero lograr: http://fya.webuda.com/prueba.htm

2 respuestas

Respuesta
Cambia la linea remarcada con la siguiente...
<select onChange="document.getElementById('prueba').src=this.options[selectedIndex].value;" name="select" style="font-weight: 700">
Suerte!
Fernando.
Respuesta
Con ese código, debería estar cargando en la página "principal", no en una nueva ventana.
Falta un pedazo de código, en el que está el marco, para poder darte el código correcto.
Marcelo
¿Y entonces como quedaría?, por eso te pregunte a vos que sos experto, ya intente pero no me sale.
¿Eso es todo tu html?