Enlace, abrir una página en una ventana nueva

Te dejo un enlace, pongo prueba en vez del nombre la la web
http://www.prueba.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=1&tip=3&url_=videos_instrucciones.htm&cod=7
Al hacer click sobre el enlace se abre la ventana pero sustituye a la anterior, querría que se abriera una nueva ventana, conservando de esta manera la anterior, no sé si en el enlace largo que te paso se debería modificar algo.

7 respuestas

Respuesta
Para dirigir un enlace donde queremos hacemos la siguiente opción en los enlaces:
<a href="todotuenlace" target="_blank">textoenlace</a>
_blank-->ventana nueva
_self--->misma ventana
_top---->elimina frames con ese enlace
Espero ayudarte,
un saludo!
Àlvar L.
Respuesta
Si usas dreamweaver cuando le das el vinculo abajo tienes un menu desplegable que tiene 4 opciones
1:_blank: sirve para que se abra una nueva ventana.
2:_parent es para que abra en el frame principal.
3:_self: es para que abra en el mismo frame.
4:_top: es para que abra en el frame superior.
El que entiendo que vos quieres es la 1 opción.
Cualquier cosa cunsultame de nuevo no tengo drama en contestarte. Bye suertex
Respuesta
Tienes que especificar la variable target que es opcional en el HREF, ya que por defecto su valor es Self (abrir en la misma página) incluye la expresión
Target:new
Para que se te abra en una ventana nueva en vínculo.
En vez de new el parámetro correcto es blank, perdona por la confusión (html, ASP... ya sabes)
El vínculo tiene que quedar más o menos así:
<a target="_blank" href="http://www.prueba.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=1&tip=3&url_=videos_instrucciones.htm&cod=7">texto del hipervinculo </a>
Respuesta
lo más simple es poner un nuevo parámetro en el enlace que diga target="_self".
Hola,
Puedes poner todo el enlace metiendo lo que dices, para ver como quedaría, ando un poco perdida,
Gracias,
Quedaría así:
<a href="http://www.prueba.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=1&tip=3&url_=videos_instrucciones.htm&cod=7" target="_self">Ver enlace</a>
Atentamente., Germán.
Respuesta
Pues simplemente en Dreamweaver, cuando tengas seleccionado el enlace, ve a la barra de abajo (propiedades) y en destino del enlace dile _blank.
Te lo explico en htm, detrás del código del enlace fíjate lo que hay que añadir para abrir en una nueva ventana:
<a href="http://www.arixta.com" target="_blank">Arixta</a>
Un saludo, valora la pregunta y espero te sirva.
Cualquier otra cosa me tienes a tu disposición :-)
Respuesta
Introduce en la etiqueta del vinculo target="_blank" y ya veras como se abre en una ventana nueva.
Un abrazo y hasta pronto susana!
Respuesta
Dale:
a href="http://www.prueba.com/b2c/index.php?" target="_blank"