¿Cómo hago para relacionar dos planillas de excel?

Vuelvo a molestar con mis preguntas.
Para que más o menos me comprendan, les comento como es la modalidad de trabajo en mi sector y después les comento que es lo que deseo hacer en Excel.
Nosotros entregamos repuestos en donde a los mismos los anotamos en una planilla de salida de materiales que la misma lleva diferentes datos a cargar, como por ejemplo el responsable de turno, la fecha, el código del material que utilizamos, la cantidad de ese material que entregamos, la maquina o el sector donde este material es utilizado y por ultimo el que solicita el material.
Esta planilla una vez cargada con todos estos datos es impresa y es firmada por el solicitante.
Bueno, luego abrimos en otra carpeta una planilla de ordenes, en donde vamos cargando los mismos datos anteriormente mencionados, para que otro grupo de personas realice lo que le llamamos orden de trabajo, que no es más que cargar esos mismo datos en el sistema y así poder generar la orden de trabajo y para un posterior consumo de los materiales solicitados.
Espero que con esta breve explicación entiendan la modalidad de trabajo que estamos utilizando es algo engorrosa, pero bue es la que hay.
Ahora viene mi pregunta. Yo quisiera poder que cada vez que cargo todos esos datos en la primera planilla de salida de materiales, los mismos ya se me vallan agregando en la otra planilla de órdenes de trabajo, así poder ahorrar el paso de tener que cargarlos nuevamente a mano.
Acuérdense que poseo Excel 2007 en ingles y que mi conocimiento en Excel es mínimo.
Espero ser comprendido y poder resolver este problema de carga de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo ayudarte, que tu excel este en ingles jajajaja igual se van tus materiales a Chile. En fin si las dos planillas están en el mismo ordenador y las dos están abiertas, ojo si no están abiertas hasta que no abran la segunda ( Ordenes de trabajo) no se actualizaran y si están en maquinas diferentes de una red local ocurrirá lo mismo.
Tu selecciona toda tu planilla salida de materiales, y eliges copiar (Copy) y abres tu planilla Ordenes de trabajo y pinchas con el botón derecho y elige pegado especial (PasteSpecial) y en la ventana que se abre pincha abajo en el botón pegar vínculos (Paste Link), así si tienes las dos planillas abiertas al introducir datos en la primera aparecerán al mismo tiempo en la segunda.
Espero que te sirva, ya me contaras.
>Un saludo
>Julio
Buenas julio, si probé como vos me decís, pero mi dilema es que cuando yo borro mis datos de la primer planilla (salida de materiales) en la segunda (ordenes de trabajo) también se me borran. ¿Cómo puedo hacer para que esto no me suceda?
Saludos.
Marcelo.-