No se ven mis imágenes en mi web

Tengo un problema con mi página web, soy novata, y he utilizado para mi primera página web el programa html. El caso es que para subir mi página utilizando GlobalScape, todo se me sube bien a la página a excepción de las imágenes, y no se a qué es debido.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no conozco el programa GlobalScape.
De todas maneras, hay dos posibilidades:
1) Si el programa sube los archivos de imagen, puede que algo este mal escrito o los ponga en la carpeta incorrecta.
2) Que el programa NO este subiendo las imágenes.
En cualquiera de los casos, lo que puedes hacer es usar un programa cliente de FTP (puede ser filezilla, que descargas gratis por google), y revisar que todos los archivos estén en el lugar correcto, y todas las carpetas tengan el nombre que deben.
Si el problema continua, deberías pedir soporte técnico al host donde tengas los archivos, pues ya seria problema de ellos.