No puedo abrir las páginas de mi web

Soy novata total en la creación de páginas web, pero después de mucho darle al coco he publicado una, pero cuando ya he conseguido hacerlo no se ven las fotos que pongo y ademas si la página tiene tres enlaces no se me abre ninguno cuando le pico me sale que no se puede mostrar página osea que solo veo la primera, sin embargo picandole al index que se me crea con el plubiseh si los veo todos y todas las fotos no lo entiendo por que desde la web no lo veo y desde el index si.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo sería que te fijes si en el código html que se te ha creado las referencias a las otras páginas e imágenes incluyen "file://", lo que indicaría que estás intentando cargar desde tu propio disco duro.
Antes de subirlo al servidor web deberías cambiar estos "file://" por la referencia correcta: ./, ./img/,... dependiendo de como hayas configurado tus directorios.
Me he quedado un poco igual reconozco el saber de tu respuesta pero también reconozco mi torpeza no se como cambiar esos directorio es la primera vez que uso el plubisehr y no lo había hecho antes muchas gracias de verdad pero me gustaría que siguieras ayudándome gracias
¿Has mirado en las propiedades de los enlaces?