No puedo abrir las páginas de mi web

Soy novata total en la creación de páginas web, pero después de mucho darle al coco he publicado una, pero cuando ya he conseguido hacerlo no se ven las fotos que pongo y ademas si la página tiene tres enlaces no se me abre ninguno cuando le pico me sale que no se puede mostrar página osea que solo veo la primera, sin embargo picandole al index que se me crea con el plubiseh si los veo todos y todas las fotos no lo entiendo por que desde la web no lo veo y desde el index si.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo sería que te fijes si en el código html que se te ha creado las referencias a las otras páginas e imágenes incluyen "file://", lo que indicaría que estás intentando cargar desde tu propio disco duro.
Antes de subirlo al servidor web deberías cambiar estos "file://" por la referencia correcta: ./, ./img/,... dependiendo de como hayas configurado tus directorios.
Me he quedado un poco igual reconozco el saber de tu respuesta pero también reconozco mi torpeza no se como cambiar esos directorio es la primera vez que uso el plubisehr y no lo había hecho antes muchas gracias de verdad pero me gustaría que siguieras ayudándome gracias
¿Has mirado en las propiedades de los enlaces?
Si pero no se muy bien lo que tiene que poner, mira te voy a explicar lo que yo he hecho, yo he cogido el plubiseh un programa de office para la creación de páginas web, he cogido una plantilla con tres hojas por ej.he modificado el contenido y he añadido fotos previamente he comprado dominio cuando ya la tengo creada le doy a la opción publicar en la web por defecto el programa me crea una carpeta en mi disco duro y un index un acceso a internet la carpeta se llama index_archivos y al lado fuer de la carpeta el index que es el icono de internet explorer osea la E yo con el programa filezilla busco la carpeta que me proporciona mi servidor dedominio y ahí meto el icono de la e osea el index pero la carpeta sigue en mi ordenador osea todos los archivos que se me han guardado solos si yo llamo a mi servidor de dominios ellos dicen que lo ven todo pero yo desde mi ordenador solo consigo ver el texto desde el mio y desde otros que he probado y eso es lo que no comprendo por que ellos lo ven y nosotros no conseguimos verlo lo que he hecho a hora es en una sola página anunciarlo todo pero la verdad no me gusta por que esta muy sosa la página y ademas no se ven las fotos bueno, yo no las veo ni desde ningún ordenador como ya te he dicho, perdona por este pedazo de pregunta pero de verdad que agradeciéndote muchísimo tu atención espero que por misericordia me orientes
graciaaaaaaaas de nuevo
Mmmm... ¿Puedes pasarme la dirección de tu web para ver el resultado publicado? Así me orientaré mejor :)
www.chatarrerogratis.es
Vale, por lo que veo el publisher te ha subido la página html, pero no las imágenes, que deberían estar colocadas en una carpeta "index_archivos" dentro de tu servidor.
Si el publisher no te las sube ni tiene opciones (yo no he manejado esta aplicación) subelas al servidor mediante un programa de ftp.
¿Tampoco se si el hecho de que la carpeta index_archivos permanezca en mi disco duro tiene algo que ver por que si yo lo apago o la pierdo por algo se borraría la página no? ¿No tendría que meter también esa carpeta dentro de la carpeta de mi servidor de dominio? ¿Ademas del index?
graciasssssssssssssssssss ya lo veo ahora creare la página mejor tenia que meter la carpeta también
Gracias de verdad eres un fenomenooooo hasta pronto