Template de php-nuke

No tengo mucha experiencia con nuke.. Pero bueno lo que no he podido hacer es cambiar los colores fondos etc. Tengo un template que baje y esta en zip pero no se es donde lo pongo ..
Gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que descomprimir el template en tu ordenador y subirlo a la carpeta themes.
Si se te queda en blanco cuando cambias de theme es que el theme esta mal o no es de la version de tu nuke
Bueno gracias por esa parte ... pero ahora que los subí no los lee el control panel de nuke .osea solo me muestra los de siempre pero no los themes nuevos .ademas siempre que quiero cambiar el theme a alguno de los que están hay ... no carga bien y solo queda en blanco... ¿qué es lo que me recomiendas?
Gracias por tu tiempo
Tienes que descomprimirlo y subirlo a la carpeta themes de tu phpnuke.
En esas tendrás los distintos templates separados por carpetas.
Si existiera un template llamado verdefosfi en esa carpeta habría una carpeta llamada verdefosfi y dentro todos los archivos del template
Respuesta
Lo tienes que descomprimir en un directorio te recomiendo que le pongas un nombre corto por ejemplo usa solo con cuatro dígitos, una ves que tengas esto, copia ese directorio a la carpeta:
/nuke/html/theme
Después tiene que seleciionar el tema en NUke, en el menu tu cuenta -> temas
Si quieres que sea el tema por default entra a adminitracion -> preferencias y ahí pones que es el tema por default
Espero sea de utilidad
También puedes consultar esta página:
http://www.template-help.com/index.html