Construir página de internet para un negocio

Espero me puedas ayudar con los siguiente, quiero crear y diseñar mi propia página de internet para mi negocio, dedicado a los servicios de salud, pero no se como hacerlo, así que busco como encontrar información amigable para poderlo hacºer personalmente, ya que no tengo conocimientos al respecto, y preferiblemente me gustaría saber si tu me la puedes elaborar y en cuanto me saldría o de lo contrario donde y como poder contactar a un experto en el tema que pudiera elaborarme mi página y me la pudiera adaptar a mis necesidades.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues voy a intentar resumirte un poquito el tema, por que sin tener conocimientos sobre el tema, se podría alargar mucho la cosa.
Haber, si tu intención es hacértelo tu,,, yo te animo a que lo hagas! Hoy en día la cosa esta muy fácil, solo que hay que ir poco a poco conociendo algunas cosillas. (No esperes hacerlo en tres días, te costara algo más)
Dependiendo de que clase de negocio sea tu web y que servicios este dispuesto a dar, la cosa varia mucho.
Bien, si se trata de una web, con información básica,,, puedes hacer una web muy sencilla en HTML, para esto no es necesario saber demasiado, hay programas de estilo Visual, en la cual te haces una web en 5 minutos (frontpage, dreamweaver)(luego ya, esta el tema del diseño de la web, para esto experiencia o pagar)
Si ya entramos en otros tipo de servicios, soporte de tiques, foros, hosting etc etc,,,, pues aquí hay 2 opciones:
1- Contratamos ha alguien y le pagamos para que no haga una página exclusiva en PHP, código único, página personalizada al 100% (buena idea, pero caro)
2- Usamos un CMS. ¿Qué es esto? Se podría decir que un CMS es una página web prefabricada (es un portal), totalmente configurable, tanto en aspecto como en servicios.