Eliminar menu contextual

Quisiera eliminar el menú contextual de una animación Flash. Para ello utilizo el siguiente script en el primer frame de la animación:
onFrame (1) {
fscommand("ShowMenu","false");
}
Sin embargo, sigue sin funcionar ya que sólo debería salir al utilizar el botón derecho del ratón la opción de configurar y acerca de... Pero me salen todas las opciones.

1 respuesta

Respuesta
no debes encerrar la instrucción Stage.showMenu=false; dentro del evento onFrame.
Pon en el primer fotograma, simplemente
Stage.showMenu=false;
Hola, he probado en escribir el siguiente Script en el documentos flash:
onFrame (1) {
Stage.showMenu=false;
}
Pero el resultado sigue siendo el mismo, me saca todo el menú contextual.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias por tu ayuda, pero debe ser que en lugar de utilizar Macromedia Flash, utilizo SWiSHmax (SwishZone.com) porque la licencia de Flash es bastante más cara. Pongo en el script de la película lo siguiente:
Stage.showMenu = false;
onFrame (209) {
stop();
}
Pero aun así, sigue mostrándome el menu contextual completo. Gracias... pero puede ser por el software (en teoría vale para los mismo... pero ya no estoy tan convencido).
Hay una forma mucho más simple de ocultar el menú contextual de flash.
En el primer fotograma de la película debes poner la siguiente instrucción:
Stage.showMenu=false;
Y otro detalle, lo que estás haciendo con la función fscommand es comunicarte con el html que contiene el flash. Pero el html necesita una función que recoja esa llamada y responda a ella. Si quieres más información sobre ello, ya sabes.