Swish 2.0 o Max

Quería saber si se puede ejecutar un programa .exe desde un .swf. Es decir, una animación con un botón que al hacer click ejecute un programa .exe
¿Se puede?

3 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes en mente lograr se puede hacer desde swish 2.0 (Totalmente recomendado, NO RECOMIENDO SWISH MAX pues si de programación se trata, es preferible aprender Macromedia Flash, es más versátil).
Dde utilizar ON PRESS para tu elemento que tendrá el vínculo, seleccionando, FS COMMAND y que sea "EXEC" y en argument escribes el nombre del programa.
Referencia:
Exec:
Program Name: executes the specified program. This command is valid for stand-alone projectors only.
Esta referencia la puedes encontrar dentro de tu programa swish 2.0->HELP->SWISH Help Topics, y escribe la palabra "Exec" para leer todo lo referente a este comando.
Referencia cimpleta:
FS Command
Use this Action to send commands to the browser or player.
Command
You can specify the command to enter.
Argument
This provides extra information to the script for the given command.
Note: When playing within SWiSH, FS Command Actions are not performed
Using FSCommand with the stand-alone Flash Player or Projector
If the .swf Movie is playing within a stand-alone Flash Player or a projector, then you can only use one of the predefined FS commands. Those predefined FS commands appear in the drop-down list on the FS Command action page:
AllowScale:
True: displays the SWF scaled (not always 100%)
False: SWF is always 100%.
ShowMenu:
True: displays the full Flash Menu on right-click (Windows). Displays the full Flash Menu on control click (Mac)
False: displays "About Shockwave Flash" only (Windows). Greys out the Menu (Macintosh).
FullScreen:
True: SWF is displayed full screen
False: SWF is displayed at original size.
Exec:
Program Name: executes the specified program. This command is valid for stand-alone projectors only.
Quit: Quits the SWF.
Dentro del sitio de Swish, swishzone.com, puedes encontrar temas de ayuda más completos que pueden asesorarte respecto al uso de las diferentes funciones del programa.
--------------------------
El modo más sencillo es utilizar un link a una ruta especificada en el que se encuentre el archivo exe, solo que en vez de ejecutarlo directalemte, preguntara al usuario si debe guardarlo o ejecutarlo, prueba de cualquier modo cual se ajustas más a tus necesidades.
Hola otra vez, te cuento lo que hice porque intenté, no funcionó y quisiera que me digas que hice mal. Creé un botón y fui a acciones "Al presión" (mi swish es en español) e hice click en "comando FS", en "Comando" elegí "ejecutar" y en argumento escribí pinball.exe porque pensé que si lo ponía en la misma carpeta que la animación .sfw no hacia falta la ruta del archivo. También probé poniendo la ruta del archivo y me quedó así: Comando FS Al(Presión) ("Ejecutar","C:¿WINDOWSEscritorioponjapinball.exe") . Qué es lo que hice mal?
Gracias por tu respuesta rápida y completa.
Saludos!
C:WINDOWSEscritorioponjapinball.exe
Debe ir:
C:INDOWSEscritorioponjapinball.exe
Es importante que leas el anexo que te envíe la vez anterior, que señala que "esta función solo funciona para proyectores solitarios y no para animaciones SWF".
Lo que debes hacer es convertir tu animación en un proyector, es decir en algún archivo.exe
Da doble click sobre tu animación, se abrirá el proyector de flash, arriba en archivo o file, selecciona CREATE PROYECTOR o CREAR PROYECTOR y eliges el nombre, convirtiendo así tu animación SWF en proyector flash.
Te recomiendo que consultes al equipo de soporte de swish, dentro de su sitio, para que te asesoren en el uso de ese comando, ya que en el programa mismo no señalan muchos detalles de como utilizarlo.
Respuesta

Tadalafil is a medication for men that doctors prescribe to treat erectile dysfunction. However, people have reached the point where they begin to use such drugs for other purposes. Namely, for a set of muscle mass. Article https://valhallavitality.com/blog/gaining-muscle-mass-with-tadalafil-benefits-dosage-and-usage-for-bodybuilders details this process, why men do this. So you can go here and read

Respuesta

If you feel that your masculine energy is going somewhere, then this may be due to many reasons, but do not lose heart, because perhaps you are just overworked or you just need vitamins. You can read about the benefits of enclomiphene citrate at link https://valhallavitality.com/blog/where-to-buy-enclomiphene-citrate , as it is a very good tool to help restore your vitamin balance in the body.