Como crear una animación en flash

Deseo me ayudes con lo siguiente:
Como le hago para crear un texto con animación en flash mx 2004 version español.
Parecido a al estos sitios webs:
www.tabernaculo.org
www.ctc.edu.sv
www.todoexpertos.com
Al cargar estas web salen textos moviéndose y con un fondo también.
Como hago esto en flash mx 2004.
por tu ayuda te lo agradeceré mucho..

4 respuestas

Respuesta
Disculpa por la demora ok.
Te indicare como realizar esta animación paso a paso para que no tengas ningún problema.
1.- Abre el programa flash mx 2004 y seleccionna "documento de flash".
2.- Esta animación que me das de ejemplo se llama banner
y para crearlo o mejor para dar animación a las letras, solo escoges la herramienta de texto que se encuemtra a la izquierda representada con una A y haces clic, con el mouse en la hoja en la que estamos trabajando, y escribe el nombre o la palabra que gustes.
3.- En la parte superior aparecen unos cuadraditos con números, ellos se llaman fotogramas, en ellos tu darás la animación, selecciona el fotograma 30 y ahora utiliza el botón derecho del mouse, donde saldrá un menu contextual en el que escojeremos INSERTAR FOTOGRAMA CLAVE
4.- Los fotogramas ahora son plomos, selecciona cualquier fotograma del 1 al 29 cualquiera y elije crear interpolación de movimiento, y has lo mismo con el fotograma 30, ahora los fotogramas son de color morado, y se distinguem dos puntos negros unidos por una flecha, cada punto te indica la intentar inicial o final
5.- Ahora mueve al objeto de texto en cualquiera de las posiciones y presiona ENTER.
Espero te sirva mi ayuda
Te lo explico detallado para que no tengas ningún problema aprendiendo flash
saludos...
Más vale tarde que nunca.
Gracias,,, por tu respuesta.. me fue de gran utilidad. Aplique lo que me indicas, y me funciono... muchas gracias... cualquier otra duda hay te la hago saber...
Respuesta
El crear animaciones simples en flash es el primer paso...
Para poder aprender a "animar" en flash es bastante simple, basta que sigas los pasos especificados en el tutorial del programa (menú ayuda) o pruebes con distintos tutoriales en la web. Antes existía una web muy buena(www.tutoflash.com) pero ya no está más en circulación, una lástima... de todos modos encontrarás recursos en muchas páginas.
Suerte!
Ronald
Respuesta
Si no tienes mucha paciencia hay programillas para ello. Pero acaban aburriendo. Haz búsqueda de text effects en google o en flashkit