Página flash

Finalmente estoy haciendo un nuevo diseño de mi página íntegramente en Flash. El problema es que no se que medida le tengo que poner para que entre justo en la pantalla. Lo hice de 800x600 pero cuando lo inserto con el Dreamweaver, me cambia el tamaño. ¿Cuál es el tamaño que tengo que especificar en Flash?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dreamweaver no cambia el tamaño de la película q' insertas, lo q' puede estar ocurriendo es q' el área de visibilidad se modifica para q' toda la película se pueda ver, si la película acupa más área q' la visible en Dreamweaver entonces simplemente el programa reduce su tamaño para poder mostrar toda la película, pero al momento de publicar la película esta se va a ver a su resolución original...
En conclusión, no tienes q' cambiar nada, has tus películas a la resolución q' necesitas, cuando lo importes a Dreamweaver tal vez este "modifique" (en realidad solo modifica el área de visibilidad) su tamaño para q' sea más fácil trabajar en el entorno de Dreamweaver, pero cuando lo publiques, la película estará con la misma resolución con la q' fue hecha en Flash...
Cualquier q' necesites aclaración me dices...
=^_^=
Claro, pero el problema es que no se que tamaño especificar en Flash, para que se vea correcto y entre justo en cualquier pantalla(es decir que no aparezcan las barras de desplazamiento). Lo hice con 800x600 pero me quedó muy grande. Gracias otra vez
Pero tu no te debes tratar de saber con q' resolución lo vera el usuario, porque nunca lo verán todos con la misma resolución, lo q' puedes hacer es usar una resolución promedio, lo q' usa la mayoría por lo general. Yo creo q' se debe escoger una intermedia (ni muy grande ni muy pequeña), me parece q' una de 800x600 estará bien.
Ahora, si tu quieres q' entre en cualquier pantalla, lo (único) q' puedes hacer es q' la película de Flash se adapte al tamaño de la pantalla del usuario, cosa q' sera en tiempo real, lo q' significa q' la película se adaptara el tamaño de la ventana del navegador, pero si el usuario por ejemplo redimensiona con el mouse el tamaño de la ventana también vera como se va haciendo más chica o más grande la película de Flash a medica q' va modificando el tamaño, Para lograr eso debes activar esa opción en la CONFIGURACIÓN DE PUBLICACIÓN del programa de Macromedia Flash, si más no recuerdo me parece q' esta opción esta en la etiqueta llamada HTML, ahí busca la opción DIMENSIONES y si no me equivoco el valor por defecto es COINCIDIR CON PELÍCULA, y deberás cambiarlo por la opción PORCENTAJE...
Más bien, en mi humilde opinión, desaconsejo el uso de esa opción (no me parece muy estética), preferible q' hagas tu película a una resolución promedio... XD
Cualquier aclaración me dices...
=^_^=
Perdón por seguir pidiendo aclaraciones. Lo que quiero es que en una pantalla estándar (640x480 o 800x600), la página calze justo, y no aparezcan las barras de desplazamiento.
Gracias por el consejo.
Gracias
De la manera en q' lo pones esta bien difícil porque la resolución de 640x480, 800x600 o 1024x768 es el área total donde la pantalla puede mostrar imágenes, obviamente tienes q' tener en cuenta el espacio q' ocupam otros posibles elementos q' se muestren en la pantalla del usuario ademas de la película de Flash, como la barra de tareas de Windows (Q' depende del usuario si tiene activo o no la opción para q' se oculte automáticamente), también los botones del navegador (y demás elementos gráficos), el área q' ocupe dependerá del navegador q' se este usando y las opciones q' el usuario halla escogido.
Si lo q' quieres es q' la película se reproduzca en el área total de la pantalla, esto es q' no se vea nada más q' la película, puedes poner esto en el primer fotograma de tu película:
fscommand("fullscreen", "true");
Pero esto solo funcionara si la película es reproducida con el Reproductor Independiente de Flash, Siendo ingnorado por cualquier explorador (browser) si es q' la película se reproduce incrustada en una página HTML.
Cualquier cosa me dices:
Saludos...
=^_^=
Avatar of woe / [ET]Av-Squadron