Con que resolución diseñar mi página

He estado diseñando mi página web y la he diseñado para un tipo especifico de resolución de pantalla. Y cuando la veocon otro tipo de resolución, pues lógicamente no se ve bien.
¿Cómo lo hago?
He estado leyendo que una buena opción es diseñarla en diferentes resoluciones y dependiendo de la resolución que tiene el visitante cargar una u otra, el problema que le veo yo con esto a mi página, es que esta traducida en 4 idiomas y sería muchísima información
Otra de las cosas que he leído por aquí es hacerlo en una resolución estándar y ya esta.
Me gustaría que me aconsejaran.

2 respuestas

Respuesta
Mm, ¿qué lenguajes manejas? ¿Es muy gráfica? ¿O es puro html con imágenes?
Utilizo html, java y flash. Es una página de información con fotos
Habría que ver tu página, contáctame para más rapido por [email protected]
Respuesta
Lo podes hacer con la resolución mayoritaria que usan tus navegantes
o la que mayor usa tu publico objetivo. Te das cuenta de ello con las herramientas de google analytics
lo más común ahora es diseñar para 960, porque todos los monitores que se están vendiendo hace rato son los formato cine
también podes decantarte por usar css con layouts líquidos o elásticos, son dos cosas diferentes.
Not e olvides de puntuar porque nos bajan a los dos.
¿Lo de diseñarla para varias resoluciones descartado?
¿Quieres hacer tu sitio y que el server detecte que tamaño de pantalla tiene y entregar la version del sitio más adecuada?
Hacela en 960, que ya nadie usa 800x600 y ya fue
¿960 por cuanto? Esa resolución es muy nueva, ¿no?
960 de ancho y de alto se llama scroll, nada de diseñar para los altos porque es todo css, fíjate los frameworks css 960 o el blueprints, ya vienen con un cuerpo de 960 px de ancho, más dos barras laterales que se estiran automáticamente, en el caso de ser menos aparece el scroll.
Me confundes, ¿piensas hacer una web seria en flash? O mínimo html y css
No, en flash solo lleva galerías fotográficas
Calcula 1280x768 menos el área del navegador con pestañas abiertas incluidas, menos el scroll lateral