Insertar flash en dv con tamaño fijo

Dispongo de una página con marcos, se trata de un callejero y en uno de los marcos según la calle elegida aparece una peliculilla con fotos y animación de dicha calle. El problema es que aunque el formato de las calles está igual:tamaño 600x400, y en configuración al 100% por porcentaje. El resultado es que me aparece un scroll lateral en dv y lo que yo quiero es que aparezca integra la película de flash sin scroll y sin que pierda tampoco información.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque cuando creí que tenia lo más complicado echo, me encontrado con esto que me frena.
Gracias de antemano por tu tiempo y un saludo de: Angel

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente porque te sale el scroll, ¿es por qué la película de flash es más grande que la ventana del explorer? O a lo mejor te sale en el marco que es más pequeño que el tamaño de la película. Ten en cuenta que el tamaño del marco es fijo y que éste no aumenta aunque la película sea más grande que el mismo. Tendrás que cambiar el tamaño del marco tan grande como el de la película, sino siempre te saldrá un scroll. Si puedes me subes la página y me dices la url para que la vea y sepa un poco más cual es tu problema, ¿vale?
Te comento:Creí que era un problema de marcos tal como te comente, pero acabo de ver la página en un monitor de 17" configurado a más de 800 y se ve la página perfectamente.En mi monitor y configurado a 800x600 me aparece un scroll que me mata.La página es:www.gerindote.com y tengo problemas en LOCALIZACIÓN y en CALLEJERO, pero no en el mapa de esta página(que por suerte ha quedado perfectamente encajado), sino en las diferentes calles, es más:la 1º calle que es c/Adrian no da ningún problema, ni aparece el scroll, mientras que cualquier otra calle aparece más grande y con scroll vertical., a pesar de que he repasado tamaño y configuraciones y prácticamente tienen las mismas características.
Perdona por tardar tanto en contestarte. Creo que ya he visto lo que te ha pasado. Mira, en la 1ª calle, c/Adrian, la ves bien con ambas resoluciones porque en vez de darle un tamaño en píxeles al fichero flash, lo has puesto en porcentaje 100% y en cambio a los demás les has puesto un tamaño de 600x400 entonces si abres la c/Adrian y vas haciendo más pequeño el tamaño del navegador, verás como se acopla al tamaño de la ventana sin scrolls, sin embargo en los demás al no haberle dado un porcentaje, el tamaño de estos es el mismo siempre y por eso te sale un scroll. En localización pasa exactamente lo mismo. Ponlo todo en porcentajes en vez de en valores fijos y no tendrás más este problema.
Apropósito, me encanta la página, es muy entretenida. Solo te falta una cosilla: has olvidado ponerle los títulos para las barras de navegación, lo cual es muy importante para los buscadores, pues son estos títulos los que encabezan las búsquedas.