Configurar pantalla en Dreamweaver

Este es mi primer contacto. Lo que deseo saber es lo siguiente. Cómo hago para configurar el tamaño de pantalla de un sitio nuevo. Es decir lo que quiero es que toda página nueva que vaya creando dentro del sitio tenga el mismo tamaño -por ej. 800x600; 640x480- ¿Cómo hago para que quede predeterminado? Estoy trabajando con Dreamw 4. Muchas Gracias. Marisah

2 Respuestas

Respuesta
Al dreamweaver no lo puedes predeterminar para darle tamaño a tus HTML, PERO existe una manera super fácil de hacerlo!
Simplemente al crear un nuevo HTML insertas una tabla de 640x480 y dentro de esa tabla colocas todo el contenido de tu sitio, intentalo! Funciona! :)
Hasta la próxima, si tienes cualquier duda no titubees en preguntar
Respuesta
Eso de que se quede todo el sitio así, como predeterminado... Solo te diré que no te entiendo. O sea, si tu resolución es de 800 x 600 y creas una web, esa web estará optimizada para ese formato. Igual si es con 640 x 480 o... no se. Pero eso no se puede predeterminar, es según la resolución que tu uses.
Hasta otra y espero haberte ayudado. Si me he confundido, respóndeme por favor.
P.d. Disculpe la tardanza, pero hubo problemas con el envío de e-mails de todoexpertos a mi cuenta, y no podía saber si recibía nuevas respuestas. Disculpe las molestias ocasionadas.