Agrandar un .swf

Vi en varias páginas banners hechos en flash que al pasarles el mouse se agrandan y "tapan" el texto html que queda debajo.
¿Cómo se hace esto?

1 respuesta

Respuesta
Se hace un swf transparente y luego se coloca en un layer html; la manufactura del swf es la misma, lo que cambia es a la hora de integrarlo en el swf, solo debes abregar esta linea en los paramnames del flash:
param name = "wmode" value = "trasparent"
Listo.
Entiendo lo que me dices, pero el efecto de agrandar un swf para que logre tapar un texto, ¿cómo se hace esto?, ¿Hay qué programar algo en el layer con dhtml? ¿O algo así?
No olvides que al ser tu flash trasparente podéis hacer la animación dentro de ese mismo flash solo es cuestión que se encuentre en un layer html para que se encime, pero lo referente a tu animación dependerá de tu maestría en flash.
Te cuento como lo solucioné, por ahí no fui muy claro. Logré que cuando pase el mouse por la película flash, un código javascript ponga en visible un layer que contiene una película flash en la intentar que deseo en la página (en el centro de la página en mi caso). Y para hacer desaparecer el layer (y la película) desde flash mando un fscommand para que un coódigo javascript ponga en invisible nuevamente el layer.
De todas maneras te agradezco mucho el interés por ayudarme.