Maximizar ventana de Flash convertido en exe

¿Cómo hacerle para que un archivo flash ya hecho exe se maximice a pantalla completa?
Un archivo info.swf lo convertí a info.exe pero al ejecutarlo aparece en una ventana chica y quiero que aparezca a pantalla completa y si es posible sin marcos.

2 Respuestas

Respuesta
Pega este código en el primer frame de tu animación:
fscommand("fullscreen", "true");
Respuesta
La respuesta es simple, solo crea un layer de acciones en tu linea de tiempo principal, ponle nombre acciones y en su único frame pon esta acción, ojo, acción al frame:
fscommand("fullscreen", "true");
Y cuando corra tu swf, leerá la acción y maximizara tu pel