Fscommand (exec)

En el nuevo flash mx ¿cómo tengo que programar el botón para abrir un .exe? ¿Se utiliza algún comando nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Mmmm supongo que tu pregunta se refiere a ue el fscommand ya no funciona del mismo modo que en flash 5; mira por razones de seguridad macromedia determino que el flash 6 solo podía ejecutar un fscomand a una carpeta del mismo nombre, siempre y cuando se este ejecutando desde un flash exe (desde un swf no funciona) te pongo un ejemplo:
Deseas ejecutar archivo.exe entonces deberás introducir este archivo a una carpeta sobre la raíz de tu flash que se llame fscommand:
fscommand("exec", "archivo.exe");
Como podrás ver en el comando ya no se está invocando la carpeta fscommand, eso es por default.