Flash CS3 y Fscommand

Tengo un pequeño problema con una ejecución que estoy haciendo.
Estoy haciendo un ejercicio para mejorar la actividad para las personas con conexión banda ancha.
El primer paso ya lo hice, puse un .bat que ejecuta un refresh de la conexión, ejecutándolo desde un archivo flash, pero mi necesidad va más allá de solamente eso, necesito ejecutar otros archivos por separado, por ejemplo un refresh.bat y otro llamado ipconfig.bat que uno refesca la conexión y otro ejecuta un ipconfig en el cmd
ahora cuando pongo las dos acciones a la vez pues no funcionan o funciona una y la otra no, y necesito que se ejecuten por separado.
No lo logro hacer si necesitas más info pues preguntame a ver si me puedes ayudar, desde ya muchas gracias.
Esto lo estoy haciendo con Flash CS3 y con el comando Fscommand asi
botonpdf.onRelease = function(){
          fscommand ("exec","renobar.exe");
          }

1 Respuesta

Respuesta
Pues se me occuren 3 cosas a ver:
¿PRIMERO así tampoco te va?
botonpdf.onRelease = function(){
fscommand ("exec","renobar.exe");
fscommand ("exec","ipconfig.bat");
fscommand ("exec","otro.bat");          }
Por SEGUNDO probaría ejecutar solo uno archivo.bat y allí configuras la cadena de ejecución de otros archivos o programas.
Y por TERCERO, tengo una experiencia de versiones flash, que a partir de flash 6, luego 7, 8, 9, 10 tienen un punto de seguridad de ejecución externa que puede ser que por eso no te funciona, es por la version del mismo flash.
Puedo recomendarte el FLASH 5 NON COMMERCIAL, que el archivo EXE exportado por esta version de flash soporta todo tipo de ejecución externa incluso te funcionaran todas las llamadas de fscommand exec, a cualquier archivo del sistema operativo.. o ejecuta directamente cualquier archivo externo, incluso enviándole la cadena de cualquier tipo de parámetros, es bastanete peligrosa esta version 5 por eso en las siguientes versiones flash tiene alguna limitación por llamadas al sistema u otros archivos.
Muy claro lo tuyo, el tema es el siguiente.
Necesito que por ejemplo yo en la carpeta fscommand que hay que hacer para que esto funcione, me vendria bien por ejemplo realizar algo asi
botonpdf.onRelease = function(){
          fscommand ("exec","aqui poner una ruta a la sub-carpeta archivo renobar.exe");
          }
Por ejemplo si yo en la carpeta me figuran así
Carpeta por contiene carpeta fscommand y el archivo generado en flash.exe
dentro de la carpeta fscommand los archivos .exe que ejecuta su .bat,
Lo que yo quisiera abrir una sub carpeta así separar los dos .bat que necesito para hacer el tutorial ejecución para conexiones que antes mencionaba.
Lo que te he escrito, tienes que usar la ruta física,
para bajar: nombre_de_carpeta/carpeta/carpeta/archivo.exe
para subir ../archivo.exe
la sintaxis es la misme que usa el sistema
si no te va es por la version de EXE exportado o por la seguridad del sistema que eso ya es fuera del flash
El fscommand también comunica bien con el java script en un cuerpo html donde esta embebido el swf.
Allí el tema te funcionara todo dentro de un entorno de exploradores de internet
La verdad es que no me estoy haciendo entender de verdad, te pido por favor agrégame al msn así podríamos chatear si eres tan amable,
de todas maneras te explico de nuevo que es lo que me pasa, se lo de la seguridad que hizo flash, ¿ahora si yo me bajo una version anterior del programa en un mismo frame puedo generar dos botones que me permitan ejecutar dos acciones diferentes?
Lo que me pasa es lo siguiente, yo por ejemplo como te dije tengo una carpeta donde contiene los archivos proyecto.exe y la carpeta fscommand
dentro de esa carpeta poseo el Proxy.exe, proxy.bat, y el proxy1.bat.
El proxy.exe lo que hace es de intermediario para que el flash ejecute el proxy.bat y este a su vez ejecute mi proxy1.bat es de la única manera de hacerlo funcionar.
Ahora el tema se vuelve más complicado cuando quiero hacer que esa misma instancia se repita pero con un archivo por ejemplo ipconfig.exe, ipconfig.bat, y el ipconfig1.bat
Ya que cuando ejecuto uno me mata el otro
En cada botón tengo una instancia diferente.
Nombre del botón: btproxy
Instancia del botón:
on(Release){fscommand("exec","proxy.exe")
}
Nombre del boton: btconfig
Instancia del botón:
on(Release){ fscommand("exec","ipconfig.exe")
}
Son dos ejecuciones .bat diferentes las que quiero ejecutar en un tiempo diferente, cuando presionen el botón btproxy quiero que esa instancia me ejecute el archivo proxy.exe y que como resultado de toda ese proceso se me ejecute el archivo .bat que cuyo código es el
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
y con el ipconfig.exe
ipconfig /all
con lo cual se mezclan los .bat o no se si sera por el proxy ese archivo del medio que necesita ejecutarse si o si o sera por que no se puede no se la verdad es que ya me estoy volviendo loco (por no decir me estoy volviendo puto expresión argentina)
No me entiendes por que no me lees bien!
No he halado de la version anterior del programa si no de la version especifica que es la version que suena exactamente así: FLASH 5 NON COMMERCIAL... estas cuatro palabras tienen que aparecerte en la pantalla cuando ejecutes el programa!
Todavía no me has respondido la primera pregunta que te hice:
¿Así tampoco te va?
botonpdf.onRelease = function(){
fscommand ("exec","renobar.exe");
fscommand ("exec","ipconfig.bat");
fscommand ("exec","otro.bat");          }
No no me va esa solución por que cada bat tendría que tener un botón diferente en esa instancia habría un botón solo con la ejecución de todos.
No entiendo lo de Flash 5 non comercial
Gracias por tu tiempo
El program flash tiene muchas versiones.
Alguna de ellas se llama FLASH 5 NON COMMERCIAL hecha antiguamente por macromedia.
Y con esta version te funcionara todo tipo de fscommand