Llamar MPEG desde EXE de flash

¿Qué tal tengo una presentación en un CD en Flash y quisiera que la hacer click en el botón VIDEO se levante mi video es un MPEG... Que se abra el windows media player y se reproduzca... Como puede hacerse esto?...

3 respuestas

Respuesta
Utiliza GetUrl en el panel de acciones y le colocas su ubicación
Si esta junto con el exe coloas ej
video.mpg
O si esta en una carpeta
Ej:
video/video.mpg
Buena Caza
Respuesta
En realidad no existe acciones para llamar desde flash a archivo y reproducirlo en el propio programa, PERO tengo una forma de poder abrir cualquier archivo, mediante un truquito,
Utilizaremos un archivo aparte que nos abra todos los archivos.
1.- Crea un archivo de texto normal, y escribe esto:
@echo off
@start video.exe
En este caso video.mpeg, es el nombre del archivo al que vas a abrir, lógicamente puedes cambiarle el nombre.
2.- Cierras el archivo de texto y lo guardas, y le cambias la extensión que tiene, ejm. Su extensión es TXT cambiale por BAT
3.- Abre flash y en un botón escribe la siguiente acción:
on (release) {
fscommand("exec", "01.bat");
}
Donde 01 es el nombre del archivo bat, o cualquier nombre que se llame tu archivo BAT,
4.- Guarda todo esto en una carpeta y ordenalo de la siguiente manera:
Guarda todo en la carpeta DEMO, y dentro coloca el archivo de flash, PERO TIENE QUE SER EL EJECUTABLE, SI NO NO FUNCIONA, luego crea otra carpeta que se llame "fscommand" ese nombre no lo cambien es obligatorio, y dentro de esa carpeta coloca el video y el archivo BAT, flash abrirá el archivo BAT, y este abrirá el video o cualquier otra cosa,
Si estas usando el flash 2004 mejor guardalo como flash MX,
Espero que te sirva este ejemplo si tienes problemas escríbeme nuevamente
Pero creo que se te olvido valorar la pregunta, tengo un mensaje que me indica eso
ah ya... ¿es seguro?... bueno espero que si... voy a hacer pruebas muchas gracias por tu tiempo y espero puedas ayudarme en otras dudas que tenga hablamos cuidate y gracias de nuevo...
Respuesta
Utiliza el fscommand();
¿O pero otra alternativa es porque no lo reproduces el video en tu propia película? Dame tu email y te envío el código!