Autoejecutable, mpeg i cerrar ventana.

Estoy realizando una pequeña animación con Flash 4 que se autoejecutará desde un CD-Rom.
Al finalizar la animación un botón debe llamar a un ".exe" que carga un programa. NO consigo que funcione. Mi método: crear botón-propiedades-acciones-fscommand- escribir "exec" en la ventana "command" - escribir la ruta "c:\windows\blablabla.exe", por ejemplo. ¿Ejecuto la movie y no se carga el archivo .exe. Puedes ayudarme?
Segundo problema: también al final de la animación debe poder visionarse un archivo de video (mpeg o avi, me da igual) mediante otro botón. ¿Es el mismo sistema? Tampoco me funciona!
Y tercera y última pregunta: otro botón debe dar opción a "salida" y, por lo tanto, al presionarlo debe cerrarse el archivo .swf y no tengo ni idea de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
A la primera no te puedo ayudar.
La segunda no es tu problema sino que es problema del Flash 4, en teoría te deja insertar pero solo en teoría, incluso con el 5 es teoría, en la próxima versión parece ser que ya está arreglado el problema.
Y a la tercera yo te aconsejo que en una esquina de la movie pongas un botón con una X y en las acciones eliges la de get URL, pues bien, en vez de poner una url, lo que tines que poner es: javascript:window.close();