Cambiar el color de fondo de Flash

Necesito saber si puedo en cualquier momento modificar el color de fondo de una película haciendo una llamada por código en una acción, o sea BGcolor = (#xxxxxx) o algo así.
No me sé el comando exacto y no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Si de puede hacer, inclusive podéis hacerlo desde el embed en tu código html buscando el tag de bgcolor. Sin embargo lo que yo siempre recomiendo es que en una capa o layer inferior pongas un cuadro del tamaño de tu stage (background); a este, conviértelo en movieclip, en la ventana de instance dale un nombre de instancia y luego utilices este código:
(new Color(this)).setRGB(0xffffff));
Si utilizas este código encima de el cuadro a modificar la sentencia "this" es valida, de lo contrario escribirás en lugar de "this" el nombre de instancia con el que has bautizado a este cuadro. Después de 0x tendrás que escribir el código hexadecimal del nuevo color. Veras que es muy fácil!
Salu2.=)
Hola,
Perdona por no aclarar la pregunta:
Lo que necesito es alterar el fondo blanco del html, lo que manualmente ya se que se pude hacer en las "propiedades de la película".
Es que necesito alterar en cualquier zona de la animación y en cualquier instante el fondo de html, mediante una acción, porque si no siempre estará el color que coloque al inicio y destroza el cambio del diseño durante la animación.
Tu solución anterior es muy buena, pero, me limita al espacio de flash.
Gracias.
Es la pregunta más rara que me han hecho, aun así siento que existe alguna confusión:
Primero: si tu pagina es toda en html y el flash solo es pequeñito, he de suponer que se vera bastante extraño que todo tu sitio cambie color, eso se lograria generando desde el head de tu html una funcion de js que modifique el fondo, creo que en javascript.com vi una., esa funcion deberias llamarla con getURL("javascript:nombre dela funcion");
Suponiendo: Sin embargo creo entender que eso no es lo que quieres, pienso yo que tenéis un html que contiene un flash intentando abarcarlo todo pero no lo habéis conseguido así que queda un marco html que afea tu página, es por eso que te ves en la necesidad de modificar elcolor del html, si es así te daré unos sencillos pasos para poder poner tu flash en toda la pantalla sin ni siquiera un borde:
En el embeded de tu html introduce:
<param name="SCALE" value="exactfit">
<param NAME="scale" VALUE="showall">
Ahora debes de revisar que tus margenes estén en cero:
Dentro de donde especificas el color del body revisa:
leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0",marginheight="0"
Listo tu flash ocupara toda tu pantalla, de no ser así explica detalladamente como lo necesitáis para que pueda ayudarte a profundidad o sube tu ejemplo a algún sitio para que pueda ayudarte. Saludos. =)