Fondo de dreamweaver

Tengo un problema un poco tonto pero no se solucionarlo. El problema es que hago servir tablas en una página que estoy haciendo, pero en los lados me sale en blanco y no se como hacerlo para ponerlo en otro color.

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien la pregunta, pero si es lo que me imagino, trataré de responder algo que te sirva pero esta vez vamos a trabajar con el código de la página (y no necesariamente con el diseño que entrega el DW).
En la etiqueta <table...>, existe un parámetro llamado "cellspacing" (espacio entre celdas). Este parámetro si no se define, tomará los valores por default (que no necesariamente es 0), por lo que es conveniente para eliminar los bordes en blanco dejar este valor en 0 (cero), por lo que el código debería quedar así:
<table width="500" border="0" cellspacing="0" bgcolor="#000000"> (fondo negro, sin bordes y con un ancho de 500px)
Ahora, si es una celda la que quieres colorear, tienes que aplicar al bgcolor a cada una de las etiquetas <td>. Toma en cuenta que si no defines bgcolor por celda, el color de esta será el bgcolor de la tabla entera.
<td bgcolor="#C0C0C0">texto o contenido de la celda</td>
En este caso, el color de nuestra celda será gris.
Bueno no era esto, es que no me se explicar muy bien :P
lo que quiero poner en color no es la celda sino, al empezar una página, cuando no tienes nada es de color blanco i si pones celdas i las pintas de otro color se ve en los lados de la página de color blanco, i lo que pregunto yo es como puedo hacerlo para que no salga de color blanco, poderlo cambiar. esxo que me haya explicado mejor :P i gracias por tu apoyo! ;)
Muchas gracias me has ayudado mucho es esto lo que andaba buscando :P
Ja la ultima pregunta: i es que al escribir i darle al enter para saltar de página, me gustaría que no se fuera tan para abajo, osea que al dalte enter escribiera just debajo de lo que he escrito arriba sin dejar espacio entre lineas.
Muchas gracias para ayudarme :P
A ver si entendí... Quieres cambiar el color de fondo de tu página (o sea, el color de fondo general) ¿Es eso?. Si lo es, puedes hacerlo de la siguiente forma:
** En el codigo:
Debes ubicar la etiqueta 'body' y ahí definir el color de fondo.
Ejemplo:
<body bgcolor="#FF0000">
Esta instrucción torna la página de color rojo.
Ahora, si la idea es colocar una imagen la instrucción es
<body background="carpeta/imagen.gif">
** En Dreamweaver
Ve al menu 'modificar' ('Modify' si tu DW es en inglés) y haz click en 'Propiedades de la Página'
('Page Properties'). Te aparecerá un cuadro donde ahí puedes definir la ruta de la imagen de fondo así como el color que llevará la página.
En el diseño de dreamweaver solo tienes que darle [shift+enter](la tecla de mayúscula) o en el código, en vez de la <p> que significa párrafo, darle una etiqueta <br> que asignifica salto de línea.