¿Qué estoy haciendo mal para que no se me encuadre la animación flash?

Estoy haciendo una invocación muy sencilla a otra página, tal que así:
<script language="JavaScript">
window.open('siWeb_nueva.html', 'Tripoly', 'width=800,height=600,toolbar=no,scrollbars=no,location=no,');
</script>
Me la abre, pero con un problema:
Sale movida!
Es decir, el contenido se desplaza un poco a la derecha y hacia abajo, con lo que me corta parte de los objetos que tengo en los bordes.
¿Qué estoy haciendo mal?
Nota.- Mi navegador es el Explorer 6

2 Respuestas

Respuesta
Como no te va ha salir movida, si todas la páginas salen algo desplazada hacia abajo y la derecha salvo que le pongas dentro de la etiqueta <body> lo siguiente
<body marginwidth="0" marginheight="0" topmargin="0" leftmargin="0">
De esta manera lo entenderá tanto Netscape com IExplorer.
Espero haberte ayudado
Saludos!
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]
Respuesta
No entiendo muy bien qué quieres decir con "sale movida". Supongo que puedes referirte a dos cosas:
1.- La ventana no se abre donde tú quieres.
2.- El contenido no se ajusta a la esquina superior izquierda de la ventana.
La solución para el caso 1 es:
indica las coordenadas en las que quieras que aparezca la ventana; window.open('URL','Titulo','top=0,left=0,width=800,...')
La solución para el caso 2 es:
inserta en la etiqueta <body> lo siguiente: topmargin="0" leftmargin="0" de forma que quedará algo como:
<body topmargin="0" leftmargin="0">
No se si te he contestado a tu problema, si no es así explícame mejor en qué consiste el problema.