Cambiar la imagen de fondo en flash mx

Soy nuevo en flash mx ver. 6 y tengo un problema lo que pasa es que descargue una plantilla en flash (con el archivo .fla) el cual lo modifico y tengo un inconveniente el cual es que deseo modificar el fondo que es una imagen, la cual ya la tengo modificada, pero como lo puedo insertar en flash sin que se distorsione todas las animaciones porque cuando la pongo se pone adelante, las animaciones no funcionan, es decir todo un caos que puedo hacer. O cuando se pone de fondo una imagen no es posible modificarla y poner otra, ¿sin necesidad de hacer tantos cambios?

8 Respuestas

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es cambiar la images o cualquier otra cosa en el símbolo donde se encuentra dicha imagen y esto se actualizara automáticamente en todas las partes donde este este símbolo
Respuesta
Importa la imagen a la librería y luego doble click en el símbolo del fondo hasta que puedas seleccionar la imagen, luego click derecho intercambair mapa de bits y selecciona la que importaste.
Respuesta
Todo depende del archivo, si la imagen esta dentro de un símbolo o en que capa este puesta la misma. La mejor opción para estos casos es que selecciones la imagen y en la barra de propiedades veas el nombre. Luego la localizas en la biblioteca y con un click derecho te vas a propiedades. Ahí vas a donde dice importar y la reemplazas por la nueva. Si aun así no podes cambiarla, mandame el fla a [email protected] así lo veo y te digo concretamente como modificarlo, depende siempre de la manera de trabajar de cada uno de los diseñadores. También podría estar llamando a la imagen por código según algún evento. Proba de esta forma sino enviame el archivo
Respuesta
En realidad lo que pretendes hacer es fácil, el error que tienes es que estas ubicando mal la imagen.
Busca en tu plantilla la capa que diga fondo o background o bck o algo por el estilo. Generalmente es la primera capa de abajo hacia arriba o la ultima de arriba abajo.
Cuando la encuentres tienes que mirar si es un símbolo o un clip etc... entonces solo la desbloqueas, das doble click encima de la imagen, así entra a modo editar, reemplaza la imagen importando y ya.
Ok
Respuesta
Creo que tu problema es el siguiente, crea un nuevo layer y colocalo por debajo de los demás layers de la animación... es como si tu pusieras una hoja arriba de otra, si pones tu fondo arriba de tu trabajo el fondo tapara todo... Cualquier duda acá estoy... bye!
e\:e.m
Respuesta
Bueno pues el problema al parecer es sencillo de resolver. Flash utiliza "capas", las cuales con como películas de acetato sobrepuestas, y de esta forma puedes tener varias imágenes en diferentes capas y manipular su posición, de tal forma que la capa que este en la parte inferior es la capa de fondo, y así sucesivamente hasta llegar a la capa correspondiente al frente. Estas capas las encuentras a un lado de la linea de tiempo.
Respuesta
Cuando pones fondo en una animación flash, cuando haces una animación, es mejor trabajar por capas, 1 capa para lo botones, 1 capa para la animación, otra capa para los fondos, etc, donde el primero siempre va al fondo!
Respuesta
-1
Nas...
Todo depende como hayan hecho esa película de Flash, si por ejemplo la imagen estuviera dentro de una objeto de película de Flash podría cambiarse una imagen por otra sin que modifique de alguna forma todo lo demás, si lo han puesto de frente de fondo o mezclado con otros objetos sera casi imposible de cambiar sin que afecte otras cosas de su entorno, Eso pasa muy frecuentemente en peluculas del Flash que no han sido desarrolladas como para que sean escalables o modificables...
Tendría que verse como esta toda la estructura de la película, los objetos y los códigos de ActionScript que haya dentro para ver si puede o no modificarse, y si se puede ver también que tan complicado sera, puede que se pueda modificar pero con mucho esfuerzo y tiempo de forma que resultaría mejor hacer una nueva película.
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html