Cambiar la imagen de fondo en flash mx

Soy nuevo en flash mx ver. 6 y tengo un problema lo que pasa es que descargue una plantilla en flash (con el archivo .fla) el cual lo modifico y tengo un inconveniente el cual es que deseo modificar el fondo que es una imagen, la cual ya la tengo modificada, pero como lo puedo insertar en flash sin que se distorsione todas las animaciones porque cuando la pongo se pone adelante, las animaciones no funcionan, es decir todo un caos que puedo hacer. O cuando se pone de fondo una imagen no es posible modificarla y poner otra, ¿sin necesidad de hacer tantos cambios?

8 Respuestas

Respuesta
1
Lo único que tienes que hacer es cambiar la images o cualquier otra cosa en el símbolo donde se encuentra dicha imagen y esto se actualizara automáticamente en todas las partes donde este este símbolo
Respuesta
1
Importa la imagen a la librería y luego doble click en el símbolo del fondo hasta que puedas seleccionar la imagen, luego click derecho intercambair mapa de bits y selecciona la que importaste.
Respuesta
1
Todo depende del archivo, si la imagen esta dentro de un símbolo o en que capa este puesta la misma. La mejor opción para estos casos es que selecciones la imagen y en la barra de propiedades veas el nombre. Luego la localizas en la biblioteca y con un click derecho te vas a propiedades. Ahí vas a donde dice importar y la reemplazas por la nueva. Si aun así no podes cambiarla, mandame el fla a [email protected] así lo veo y te digo concretamente como modificarlo, depende siempre de la manera de trabajar de cada uno de los diseñadores. También podría estar llamando a la imagen por código según algún evento. Proba de esta forma sino enviame el archivo
Respuesta
1
En realidad lo que pretendes hacer es fácil, el error que tienes es que estas ubicando mal la imagen.
Busca en tu plantilla la capa que diga fondo o background o bck o algo por el estilo. Generalmente es la primera capa de abajo hacia arriba o la ultima de arriba abajo.