Barra de Desplazamiento

Mi nombre es marco antonio.
Tengo una página dividida con tres marcos
Y en cada marco tengo texto e imágenes.
El problema es que no se alcanza ver todo en cada marco
Como puedo poner barras de deplazamiento en cada marco

3 respuestas

Respuesta
Marco Antonio,
Pues te voy a dar un código html para que lo mentas en cada página de las tres que tienes en los marcos. Te explico paso a paso.
1. Pinchas en una de las páginas del marco, abres el código html de la página, que lo ves en la barra de tareas del dreamweaver con un icono <> así.
Ahora estás dentro del código html de esa página que forma uno de los marcos y verás al principio del código una etiqueta </head> pues después de esa y antes de <body> pones:
<style type="text/css">
<!--body {
scrollbar-face-color: #666666;
scrollbar-highlight-color: #ffffff;
scrollbar-3dlight-color: #ffffff;
scrollbar-darkshadow-color: #666666;
scrollbar-shadow-clor: #666666;
scrollbar-arrow-color: #ffffff;
scrollbar-track-color: #ffffff;
}
-->
</style>
La verdad que lo puedes poner en cualquier sitio pero pienso que es mejor aquí pues así no interrumpes algún código y así siempre sabrás donde lo pusiste.
2. Como verás las barras te saldrán de un color que no es el determinado de windows, eso es lo bueno! Yo te he puesto un ejemplo pero los colores los puedes cambiar a tu gusto y acorde con tu página. Así no quedará tan fuera de lugar como quedan normalmente.
Los colores los cambias con el sistema hexadecimal de colores, que son una combinación de 6 números y letras que encontrarás en cualquier tabla de colores de cualquier programa. Así pones #000000 y equivale a negro. Pues eliges tus colores y los vas cambiando en el código html hasta que encuentres la combiación que te guste. Copias el código y lo pegas en las demás páginas, dentro del html, que forman los marcos y ya está.
Verás como te gusta!
Respuesta
He trabajado pur mucho tiempo en sitios web que integren frames, pero nunca he necesitado que todos los marcos tengan barras de desplazamiento.
Por ejemplo, hechale un ojo a http://www.esimeazc.ipn.mx/motherboard.htm
Tu problema no creo que sea precisamente que necesites que todo se vea en el todos los marcos...
A lo que me rrefiero es que necesitas barras de desplazamiento HACIA ABAJO si tu contenido es muy amplio, PERO NUNCA SI TU CONTENIDO EXCEDE <-> HACIA LOS LADOS, ¿OK?.
Si tu problema es que necesitas que tu contenido se muestre completamente hacia los <-> lados, entonces, lo que necesitas es que la página que se carga dentro de determinado frame, debe estar contenida dentro de una tabla que abarque unos 10 pixeles menos que el tamaño deal del frame, por ejemplo si el frame es de 400 pixeles, debes hacer una tabla de 390 pixeles (<-> hacia los lados) que integre el contenido de toda la hoja.
Si tu problema es que no aparecen las barras de desplazamiento para que tu contenido se muestre dentro del frame, revísate este código:
<frame name="main" src="home.htm" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0">
En ese código, MAIN es el nombre del frame.
home.htm es el archivo que se cargará dentro del frame MAIN
marginwidth="0" marginheight="0"
Son las dimensiones de los márgenes del frame.
COMO VES, NO SE INTEGRA:
scrolling="no"
Scrolling es el comando que te sirve para definir si tendrá barra de desplazamiento, o no.
En scrolling="no" le dices que no debe llevarlo, y por ejemplo, si no se integra dentro del código del frame main, quiere decir que si lo llevará.
Y SI NO QUISIERAS QUE LO LLEVARA, ENTONCES EL CÓDIGO SE VERÍA ASI:
<frame name="main" src="home.htm" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" scrolling="no"
>
Recibe un cordial saludo, quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.
Respuesta
Mantienes pulsado shift y pulsas encima del marco que quieres poner la barra de desplazamiento, y debajo, en propiedades, te saldrá una opción que dice: "desplaz." cambias la opción a "si" o "siempre" y ya esta