¿Cómo escojo que marco utilizar?

Tengo una página que esta formda así: el index.htm tiene dos marcos uno es la página frmsup, htm y la otra frminf.htm. En el frmsuo.htm tengo un botón flash que hice y cuando lo presionan tiene el siguiente código:
On (release)
{
getURL("pagina2.htm","frminf");
}
Sin embargo me abre la pagina2.htm en otra ventana y no en el marco frminf como necesito. ¿Cuál es mi error?

4 Respuestas

Respuesta
El swf está llamando a una página a cargar en el frame DE NOMBRE "frminf"... esto está bien. Sin embargo puede que estés confundiendo las cosas, ya que el hecho de que tengas una página llamada frminf.htm no significa que el frame se LLAME de ese modo.
Revisa el código del index.htm; encontrarás esta posible línea de código:
<frame src="frminf.htm" name="mainFrame">
cambia el tag "name" por el adecuado:
<frame src="frminf.htm" name="frminf">
Suerte
Ronald
Respuesta
Lo que debes hacer es asignarle un nombre al marco en el código html.
name=principal
en el AS sera asi
on(release){
getURL("pagina2.html",principal);
}
Nunca lo hice pero debería ser así. Si no pruébalo poniendo el nombre del marco entre comillas, "principal".
Respuesta
Dame algún correo y te mando un ejemplo ya hecho.
Respuesta
El codigo del Boton tendria que ser similar a esto:
on (release) {
getURL("Pagina X.htm", "mainFrame");
}
Espero te sirva... XD
Squadron