Insertar una película externa

Estoy haciendo una presentación en flash, pero quiero que mi presentación muestre pedazos de videos dependiendo del botón que presione.
Como son varios videos, no quiero importarlos a la biblioteca ya que se haría muy grande mi archivo.
¿Cómo le puedo hacer para leer archivos .avi externos?

2 Respuestas

Respuesta
El flash puede reproducir en streaming videos tipo ".flv"... para exportar videos en este formato deberás bajar una herramienta desde la página web de macromedia. Instalarla, y desde el quicktime o cualquier editor de video, podrás convertir tu película a .flv.
Por otro lado, podrías también cargar cada película aparte en un swf para cada una. Para esto solo necesitarías usar el comando "loadMovieNum" y sería con el método tradicional de importar el video a la librería.
Ronald
Respuesta
Pasame tu direccion de mail y te mando el archivo fla ya realizado con el AS y la precarga para los archivos externos... lo mejor es usar una sola para todos.
No es lo mejor para que aprendas pero ahora te puede sacar de un apuro.
Mi mail es
[email protected]