Como modificar una película flash

Tengo un archivo .swf de película flash y quiero modificarlo, cambiar alguna imagen o texto,
ademas tengo el flash 5 instalo en mi maquina, sabes como puedo modificar la película.

2 respuestas

Respuesta
Doctor:
No es posible trabajar un *.swf como *.fla, no es posible. Lo que si puedes hacer es importarlo a flash pero lo pondrá en frames como una linea simple y no podrás tampoco hacerle mucho ( y esto es siempre y cuando no este protegido ).
Así que solo puedes hacerle ciertas cosas, pero limitadamente.
Respuesta
Eso que quieres hacer puedes hacer importando el .swf en el flash y entonces cambiando lo que quieras dentro. Si el .swf está protegido contra importaciones pues tienes que usar alguno de los softwares que hay por ahí para desprotegerlos y crakearlos para lograr que se dejen importar.