Web echa completamente en flash

Tengo algunos conocimientos en flash pero todavía tengo dudas.
Mi pregunta consiste en lo siguiente:
Me han encargado una página web en flash y más o menos la estoy haciendo, el problema es que pesa muchísimo y me gustaría saber algún consejo de como estructurarla para que en internet se cargue por trozos dependiendo de a donde quiera ir el usuario. El menu principal contiene ocho botones que van a ocho submenus y así sucesivamente.
¿Qué proceso debo seguir y como se hace?
Un millón de gracias por tu tiempo y conocimientos
ramón
Respuesta
Deberás aprender a diseñar el sitio pensando en secciones independientes. Si lo que quieres es cargarlo "por trozos" entonces ese es el modo ideal.
Antes que nada debes saber principios muy básicos.
1. Jamas importes una imagen grande para luego "achicarla" en flash. Importala del tamaño en que la pienses usar, de lo contrario tu película ganará peso.
2. Si utilizas audio como un soundtrack, cuida que no sea muy pesado. Más de 400kb ya es excesivo.
3. Es importantísimo que cargues cada sección por separado. Si el usuario da click al botón 01, es porque quiere ver la sección 01. No crees tu película metiendo todas las secciones dentro.
4. Para enlazar distintos swf, con las secciones, hazlo mediante el loadMovieNum (por levels) o mediante el loadMovie (por target)... recuerda incluir en todos tus swf preloaders para que el navegante sepa cuánto ha sido cargado y cuándo falta por descargar.
5. Dado que la tecnologfía avanza... avanza tú también. Exporta tus swf con el más moderno flashplayer (desde la versión 6 estará bien) puesto que mientras más moderno, menos pesa.
Espero poder haberte ayudado.
Será muy importante que mejores tu programación en actionscript para poder hacer sitios de este modo, es un proceso no muy difícil
suerte =)
Ronald
Espero haberte entendido, tengo que hacer distintos archivos fla y swf. Y luego unirlos desde el menu principal...
Bueno si no te importa aclarame un poco más el punto numero cuatro.
Gracias
Ramón
Claro... son distintos archivos... por ejemplo tu flash base (base.swf) y tu sección (sección.swf)
En tu base.fla, coloca este script, en el botón que llama a la sección:
on(release){
loadMovieNum(seccion.swf, 1);
}
De este modo, el "sección.swf" se cargará en el nivel 1, como lo especificaste. Decir nivel 1 equivale a decir capa 1... notarás que son como papeles transparentes que se cargan uno sobre otro.
De ese modo enlaza todos los links de tu película =)
Ronald