Cerrar un swf dentro de otro

Tengo una película principal donde llamo un swf que se llaama salir, este swf tiene los créditos del autor y la opción de salir o no, para salir no hay problema, la dificultad esta cuando el usuario pique en "no quiero salir", lo que quiero hacer es que al picar "no" cierre el swf salir pero no la película principal.

2 respuestas

Respuesta
para cargar salir usaste loadMovie("salir.swf",container_mc);
para cerrar este swf unicamente lo que tienes que hacer es usar
on(onRelease){
unloadMovie ("container_mc");
}
Container_mc es el cliip donde cargas el archivo swf
Respuesta
Si es una película cargada en un nivel superior el botón "no" debe tener el siguiente código:
unloadMovieNum("movie.swf", 1);
"movie.swf" representa el nombre de tu película de salida.
"1" Representa el level en el que fue cargada.
Suerte
Ronald