Barra de progreso personalizada

Estoy haciendo una página completamente en Flash MX 2004 Pro. Pero no quiero poner en la carga de cada página la Progress Bar predefinida de Flash.
Yo e diseñado una que consta de un clip de película arriba el cual tiene movimiento y abajo un texto dinámico que pone loading.
Todo lo he convertido en un nuevo símbolo de clip de película de nombre loader_cp.
Me gustaría saber que tengo que hacer para que me cargue las páginas o lo que quiera igual que lo hace la progress bar predefinida.

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un preloader es bastante simple, pero comprende de varios pasos para lograrlo.
Dado que explicarlo aquí puede ser demasiado extenso, te daré la web de la cual aprendí a hacer preloaders. Espero te ayude tanto como a mi.
http://www.kadazuro.com/tutoriales/preloader/preloadFL5.html
suerte =)
Ronald
En la misma web que te di está el tutorial para hacer preloaders de todo tipo. Desde barra, con porcentaje, con kilobytes y con tiempo estimado en segundos...
http://www.kadazuro.com/tutoriales/preloader/preloadFL5.html
sigue el tutorial y te darás cuenta que es bastante fácil.
suerte =)
Ronald