Preguntas

Quiero saber como puedo realizar un menu al estilo del explrador de windows.
Presionando en un de los botones se expande y al presionarlo otra vez este se contrae (si es posible en php) y también como puedo hacer el efecto de que le sigan al cursor en su movimiento, digamos puntos, bolitas, etc.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
http://www.flashkit.com/index.shtml
Ahí salen ejemplos de menús desplegables los cuales puedes bajar en formato .fla para que edites a tu gusto.
El seguimiento también lo encuentras allí
Haz tu puntuación y finaliza la pregunta si no tienes más dudas
Califique pues que para eso estamos aquí para ayudar y recibir su agradecimientos
Califica y finaliza la pregunta