¿Cómo saber quien diseñó una página web?

Tras buscar respuestas en internet y no encontrar respuesta... Me dirijo a mi foro de salvación :)

Tengo pensado montar una tienda online de artículos de regalo, y he visto alguna web que me ha gustado su formato y quisiera contactar con quién diseñó esa página, pero claro no me voy a comunicar con el dueño de la tienda online, no me va a pasar su proveedor del servicio, ya que podemos coincidir en productos a la venta y no va a ayudar a la competencia.

Entonces busco una forma fiable para conocer la empresa que diseñó esa web u otras . ADvierto probé con whois y no me aclaró nada.

4 respuestas

Respuesta

Yo tengo un estudio de diseño web (este), a ver si puedo ayudarte con tu consulta :)

Realmente no hay forma infalible de saberlo. Puedes ir a Google y buscar el nombre de la tienda + "diseño web" y cruzar los dedos para que te aparezca un resultado relevante, ya sea porque la empresa en cuestión menciona la autoría de su web en algún punto de su propia web o porque el estudio / agencia haya publicado el proyecto en su página web.

A nosotras lo que nos pasa en el estudio es que a menudo nos vienen clientes con ejemplos de lo que les gustaría. Al final se trata de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Respuesta

Normalmente los diseñadores web solemos poner algo de publi en el pie de la web (footer), fíjate bien a ver si tienen algo así tipo: "Copyright NombreWeb - Diseñado por NombreEmpresaWeb".

Si no lo tienen puesto es difícil entonces saberlo... pero hay herramientas online mediante las cuáles se puede averiguar si la web está realizada con PHP, Prestashop o Wordpress y si es por ejemplo en Wordpress hay herramientas para averiguar el Theme utilizado, etc.

Puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudo a averiguarlo con mucho gusto ;)

Respuesta

Puedes mirar si hay una etiqueta meta en el header que pone (author) ahí yo por ejemplo firmo mis webs, pero no todo el mundo la usa. Suerte.

Diseño web Mallorca

Respuesta

Tienes varias opciones para poder saberlo, pero no siempre es posible.

Te han indicado antes varias opciones, también si en el navegador (click derecho > ver código fuente) puedes buscar términos como "diseño web" o relacionados por si aparece en algún lugar del código.

De todas formas, si necesitas cualquier solución web con diseño a medida, no dudes en consultarme -> Diseño web a medida