Donde comprar un dominio con hosting

Quiero comprar un dominio con Hosting y a poder ser posible con pago anual.

No tengo muchos conocimientos de informática y menos aun de diseño web y necesito un servicio que me ofrezca la posibilidad de ir editando una plantilla a mi gusto.

¿Cuál me recomiendan que además de todo lo dicho anteriormente me ofrezca un buen servicio de soporte técnico?

3 respuestas

Respuesta

H o l a Ricardo,

La elección del proveedor de Hosting es un factor clave a la hora de comenzar con la expansión de un negocio en Internet y una buena elección podría ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

No te precipites!

En ocasiones las empresas se precipitan al registrar su dominio y lo alojan en la primera empresa que localizan o la que menores costos les ofrece, sin antes determinar los requerimientos que necesitarán en su alojamiento Web. Por ello, en primer lugar, debemos establecer el tipo de contenido, información y servicios que deseamos presentar en nuestra página Web, para posteriormente consultar con una empresa de diseño Web cuál será la tecnología mas adecuada para alojar sus servicios (Sistema Operativo, aplicaciones, lenguajes de programación, etc.) y poder partir de ese punto para buscar y seleccionar un proveedor de Hosting adecuado a los requerimientos técnicos establecidos.

Criterios de elección

En la selección de un proveedor de Hosting debemos estudiar los siguientes criterios:

  1. Sistema Operativo (Unix, Linux, Windows).
  2. Tipo de servidor Web (Apache, IIS).
  3. Scripts soportados (CGI, PHP, ASP, ASPX).
  4. Bases de datos soportadas (SQL, MySQL, Oracle, SQL Server).
  5. Espacio en disco ofrecido.
  6. Transferencia de datos ofrecida.
  7. Número de cuentas de correo.
  8. Servicios de asistencia técnica.
  9. Disponibilidad y confianza de los servicios de Hosting.
  10. Costo del servicio

Valora y estudia las diferentes propuestas del mercado y cuando tengas 3, te diremos cuál eligiríamos nosotros.

Esperamos haberte ayudado y no olvides de valorar la respuesta,

C/ Gran de Sant Andreu s/n (08030 - Barcelona)

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis

Saludos cordiales Webart.es, mucgas gracias por su respuesta y consejos.

Son muchos puntos a tener en cuenta pero tengo que mirar el tema económico.

Pues te recomendamos 1and1 como una buena opción para comenzar con tu primer hosting linux por la relación precio-prestaciones.

Valora la respuesta, g r a c i a s

Respuesta

Puedes echar un vistazo en estas páginas espero y te sirva

http://www.xpress.com.mx/web-hosting_planes-de-web-hosting.php?gclid=CjwKEAjwuPi3BRClk8TyyMLloxgSJAAC0XsjaQo4J3NNP9N_Mk_GfOik8YhnR1WKLA76A0CNY7FjMhoCGZvw_wcB

http://hosting-mexico.net/dominios.htm

http://www.hospedando.com.mx/promo56tg7ujnb2l10-34rtgfv1.php?gclid=CjwKEAjwuPi3BRClk8TyyMLloxgSJAAC0XsjYZpd_IruIXRXsPJOsKNXpc2YxkP1Qf5D0xC6XCPENhoCFtnw_wcB

http://www.creandowebs.com/

http://www.misplantillas.com/plantillas-hosting/

https://pagina.mx/

Saludos Daniel, muchas gracias por tu respuesta.

Vi todos los link pero para empezar no quiero gastarme mucho dinero en un futuro ya se verá pero no quiero que supere los 20€ anuales más o menos.

Perdona por la demora, podrías checar esta página espero y cumpla con tus expectativas y lo que estas buscando

http://www.especialistashosting.com/paquetes-hosting/dominios.php

Esta me parece muy buena

https://secured.ehost.com/

Respuesta

NO OS COMÁIS EL COCO ahora con los CMS (Content Managament System), gestores de contenido, no se toca una sola línea de código para tener una web robusta, rápida bien posicionada, y con todos los recursos que quieras, se instalan plugins y temas estéticos son gratuitos super potentes, ahora se usa Wordpress y si quieres tienda online le añades WooCommerce, visita mi web www.mundoarroba.es o www.mundoarroba.es/tienda

Solo te falta el dominio y el hosting necesitas Apache, SQL y php, tu contenido y fotos y a publicar desde un backend sencillísimo de utilizar y toto de código abierto y gratis. Wordpress puedes crear páginas fijas y entradas o post de un blog, y con woocommerce tienda online.

Hay otros como Joomla, Drupal, etc.. pero wordpress se lleva la palma, es el mejor.

Se instala y se configura en un minuto y LISTO

Yo de Hosting utilizo Web Empresa: LO RECOMIENDO POR LA ULTIMA TECNOLOGÏA de sus MÁQUINAS Y EL CERTIFICADO SSL INSTALADO ES IMPRESCINDIBLE.

https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=6753

WooCommerce Seguro

Reglas especiales Anti-Hackeo.
1 Millón de ataques bloqueados cada día a los Clientes de Webempresa.

Velocidad de Carga

Servicio Gratuito de optimización de imágenes, Caché a nivel Servidor, PHP 7.4 y HTTP/2.
Pon tu Tienda en nuestras manos, todo irá bien.

Expertos WooCommerce

24 horas disponibles cuidando con cariño de tu tienda online.
99,9% de Tiempo de Actividad Garantizado.

PLAN M

Para lanzar tu e-Commerce

79 €/1 año

CONTRATAR »

  • Para 2 Dominio/webs
  • 99,9% Uptime Garantizado
    Tu Web siempre Online
  • 5 GB.
    Discos SSD Máxima Velocidad
  • Let’s Encrypt

Yo no lo dudaría 71 € / AÑO con 2 dominio y certificado SSL instalado.

Salu2
Willnet