Ayuda para flash

Hola, tengo un movie clip de la imagen de una resistencia (electrónica) al darle click y mantenerlo puedo moverla haca un punto determinado de la pantalla y quedarse ahí, quisiera que al moverlo de su lugar original otro se creé ahí mismo para luego manipularlo también. Ya lo intente con duplicatemovieclip pero al arrastrar el primero ya no puedo dejarlo en ese otro lugar de la pantalla y se traba el flash
Espero me puedas ayudar gracias
Respuesta
Ante todo siento haber tardado tantísimo en responder pero no tengo ya casi tiempo y voy a darme de baja hasta que vuelva a tenerlo(no me nada gusta haceros esperar).
Debería bastarte simplemente con copiarla y pegarla en otro sitio, pero lo mejor es que si es un símbolo de película, crees otro a partir de este(haz doble clic sobre él para editarlo, selecciona todo, cópialo, dale acrear nuevo símbolo, elige símbolo de película y pega(pegar in situ)todo lo que copiaste y guardalo con otro nombre) y así podrás modificarlo por separado sin problemas y ponerlos donde quieras.
En cuanto a que se trabe el flash solo se me ocurre que esto sea porque tu ordenador no dispone de suficientes recursos(bien por poca ram o un procesador lento, bien por tener otras aplicaciones abiertas)ten en cuenta que estos programas tiran mucho de los recursos y la memoria. Espero, aunque tarde, haberte ayudado, de nuevo mil perdones. Estaré respondiendo hasta el lunes si tienes más dudas. Suerte ;)