Páginas webs

Buenas que tal mira estaba haciendo un curso de creación de páginas de web online gratuito es para principiantes y tal pero la verdad es que hace muxcho realice un curso y me he olvidado del completo por eso lo estuve intentando con este online solamente que al final de repasar muchas horas el creador tenia fallos y al final se me quito el interés. Hay algún programa gratuito o una página o si puede usted decirme como poder hacer una página web básica con un par de fotos, ¿textos enlaces y algo muy simple pero bonito? ¿Si hay algún programa que me ayudea hacerlo? Y si hay alguna página que por ejemplo me de las funciones básicas como comandos y tal estaría muy agradecido gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame sobre que programas hiciste el curso de web y sobre eso vemos con que te puedo ayudar... creo que lo más fácil seria trabajar es Adobe Flash... creo que sería más fácil.
Pero tendrías que tener una base de este programa...
En cuanto a soft que te ayude a armar de forma fácil la verdad que no conozco... tendría más o menos que saber que conocimientos tienes... si puedes ser un poco más especifico me ayudaría a darme un idea por donde empezar...
Buenas lo primero que gracias por responder, el curso que realize hera con el flasch lo que ocurre que ya an pasado un par de años y bueno estoy en las mismas pero creo que tocando el tema me voy a recordar fácilmente. El sito online donde explican paso a paso se llama html-kit pero tampoco va del todo bien como ya te conté. Ahora me he comprado un espacio en storono es un paquete que he pagado 134e y puedo crear 100 páginas web y tengo los espacios pagados durante doce meses esta bien pero tampoco era lo que estaba buscando pero al menos ahora tengo un año para aprender más y hacer la mía. ¿Y el flasch lo tendría que comprar o se puede descargar? Gracias por responder un saludo
Lo puedes comprar o buscar algún sitio para descargarlo seguramente sera una demo de 30 días... también hay Cracks para que puedas seguir usándolo sin tener efecto el vencimiento del programa... pero esto no es legal y no podrás hacer ningún tipo de upgrade del programa.
Te recomiendo que hagas algún curso presencial para que puedas manejar el programa, o puedes conseguirte algún libro por ejemplo lo de de editorial Anaya su sitio es http://www.anayamultimedia.es el último editado es el del flash CS4... yo trabajo con el CS3 el otro no lo instale nunca... seguramente que al comprar el libro ya vendrá con el flash para instalar y muchos tutoriales que realmente te ponen a punto.
Cualquier otra consulta avisame...