Colocar varios videos en una página web

Me gustaría hacer una página web, con mis propios videos y, a ser posible colocarle mi propio reproductor de video.

1 respuesta

Respuesta

Esto es lo que necesitas

http://amazingslider.com/es/examples-es/jquery-responsive-youtube-video-gallery-es/

Y lo mejor es que los embed que copies de youtube ya no van a decir youtube por que ellos ahora usan en reproductor de html

Te agradezco el haber contestado a mi pregunta,pero a lo que me refiero, en mi pregunta,

es como poder insertar mis propios videos"sin youtube" en mi página web,y con un mismo reproductor.

Pero de todas formas te lo agradezco.

Bueno en ese caso aquí esta este reproductor en as3 que encontré solo necesitas saber un poquito de flash para hiper personalizarlo es lo mas fácil que hay hoy en desarrollo la otra es uno en phayton pero eso ya es para proos pero este es bastante bueno y lo puedes modificar cuantas veces quieras te repito es lo mas fácil hoy en día

http://diegoburgos.wordpress.com/2009/07/21/reproductor-de-video-flv-cs3-o-cs4-con-fullscreen-as3/