Cursos por internet para hacer páginas web

Soy un autónomo que hace reportajes de vídeo para ser colgados en internet. Cada cierto tiempo, y en los momentos de mayor trabajo la persona que hace las páginas (También a otras pequeñas empresas) no da abasto a todo el trabajo y se retrasa la subida de los reportajes al servidor, por ello he decidido aprender a confeccionar páginas y tiene que ser con un horario flexible y un temario para personas sin ningún conocimiento, y entiendo que lo mejor será por internet, no se distinguir los buenos de los malos, por eso me dirijo a vosotros para que me ayudéis a escoger uno bueno.
Tenemos dos programas
Macromedia Dreamweaver 8
Adobe Dreamweaver CS3

2 respuestas

Respuesta
Los programas que indicas son bastante difíciles de utilizar. Para trabajar con ellos, en primer lugar, deberías tener algún conocimiento básico de HTML y de subir y bajar páginas a un servidor. Si además quieres permitir que el usuario rellene formularios y los envíe (por ejemplo, con datos de contacto, etc) la cosa se complica más aún.
Una solución más sencilla consiste en colocar una web modelo y modificarla según tu gusto. Un Sistema de manejo de contenidos (CMS) te permite de manera sencilla, y sin necesidad de tener un conocimiento en profundidad de diseño de páginas web o de manejo de los ficheros en el servidor, gestionar tus propias páginas.
Joomla es un ejemplo de esto, una solución gratuita y fácil de utilizar. Tienes más información sobre este CMS en http:www.joomla.org
Nuestro trabajo son los reportajes en vídeo de eventos, unos cortos y otros de varios días, de una página o de varias páginas. De momento tenemos un dominio, donde añadimos tantas páginas com trabajos, las páginas aunque tratan de imitar la de nuestro cliente tienen una estructura similar para todas, todo depende del presupuesto,
Lo que yo quiero a prender para añadir conceptos como ventanas en flash, rótulos... a la plantilla base.
¿Difícil? Al menos lo quiero intentar, lo de subir clips estoy aburrido de hacerlo, cuando tengo la página preparada...
Un saludo
Mucho ánimo con ello. Según lo que me dices tu programa ideal sería Flash Macromedia. Creo que Dreamweaver, pese a ser difícil de aprender, es mucho más sencillo de usar que Flash. Pero siempre es bueno aumentar los conocimientos de uno.
Queda sin responder la pregunta inicial, que curso me aconsejáis que estudie, de centros oficiales... no sé distinguir los que dan más garantías, necesito uno que toque todos los elementos importantes con un lenguaje claro y a ser posible con tutor para consultar, con una buena relación calidad precio.
Gracias por tu contestación, pero ahora que nuestro trabajo está muy chungo, lo intentaré.
Gracias de nuevo. Martín
No te he contestado porque no conozco una academia de garantías. Llevo mucho tiempo en informática y en formación en academias y no he encontrado todavía los cursos que capaciten realmente al alumno para realizar trabajos verdaderamente profesionales, y más con un programa realmente complicado como Macromedia Flash. Actualmente yo estoy impartiendo cursos en centros de formación y empresas y estoy creando otros propios que enseño en mi centro, pero esta materia en concreto no la voy a tocar porque la considero demasiado complicada. Un saludo y suerte, si verdaderamente supiera de un centro o curso que capacitara profesionalmente para lo que deseas te lo diría.
Gracias por todo
Un saludo Martin
No hay de qué.
Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.