No puedo instalr ilustrator cs3

No puedo instalar el ilustrator yo he copiado toda la carpeta de instalación a mi disco duro . Cuando le doy clic al setup me dice, solo se puede instalar un producto adobe cada vez o termina con la anterior instalación no se porque sale . También quiero decir que ya tengo instalado el fotoshop, dreamweaver y flash
Si por favor me pudieras ayudar a resolver este problema

1 respuesta

Respuesta
Espero que tu intención no sea controlar el mundo con las máquinas, como dice tu nombre, je je.
A ver, creo que lo mejor en este caso, para no tener que andar desinstalando ni instalando todo de nuevo por incompatibilidades en drivers y esas cosas, pues mira, bajate el Adobe Illustrator Cs3 portable del que te doy enlace:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/adobe-illustrator-cs3-portable-espanol/
Portable es porque no necesita instalación, es ejecutable. Ademas sólo ocupa 90mb. Yo uso el cs4, pero también portable. Es más fácil de quitar y poner y no guarreas tanto el ordenador.
No te preocupes, es una página de foros de donde yo he bajado más cosas, pero si te ves indeciso, pásale el antivirus para tranquilizarte.
Espero que te sirva y supla tus necesidades! Si tienes más dudas, de su uso o algo más consúltamelo!