Páginas de muestra en Dreamweaver CS4

Lo que pasa es que yo antes tenia Dreamweaver CS3 el cual tiene unas páginas de muestra prediseñadas sobre productos, viajes, deportes, entre otras, las cuales me gustaban mucho; pero después pase a Dreamweaver CS4 y no vienen esas páginas de muestra prediseñadas, entonces por ahí mire que tenia que copiar 2 carpetas de Dreamweaver CS3 que son: StarterPages y la otra es TemplatesAccessible. Y pegarlas en Dreamweaver CS4 o CS5, pero no recuerdo donde las tengo que ubicar.

2 respuestas

Respuesta
-1
Aunque no tengo la version de CS4, me imagino que las guardara en algún sitio que se llame templates o algo parecido.
No mi amigo si no estoy mal no es ahí, es en otras carpetas pero no se cuales, es que yo una vez lo hice con un compañero pero cuando colocamos el mio no supe donde era y perdí contacto con mi compañero.
De igual maneras muchas gracias por tu atención.
Gracias a ti por preguntar. Un saludo,
Respuesta
-1
Estoy investigando, es que al parecer no hay información de adobe al respecto, seguiré investigando