Auxilio en error ASP 0178 (0x80070005)

Espero puedas ayudarme con un problemita que tengo.
Estoy desarrollando una aplicación web en ASP, uso como servidor una maquina virtual. Últimamente me di cuenta de que voy a necesitar desarrollar también objetos COM para que funcionen algunas cosas que necesito, nunca he manejado objetos com y soy algo nuevo en esto de ASP, mi problema es que al hacer el objeto com y ponerlo en el servidor me manda un error
::
Tipo de error:
Objeto Server, ASP 0178 (0x80070005)
Error en la llamada a Server. CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.
/tcom/test/prueba.asp, line 14
::
Pero si lo hago de una manera local (es decir usando el mismo S.O. Que ocupo para desarrollar) también como sitio, no tengo ningún problema. Y lo ejecuta bien, al parecer es un problema con la seguridad del servidor, que no permite ejecutar el *.dll vía web.
Ya he buscado como loco en msdn y en foros pero no he encontrado nada ¿Sabes alguna solución para esto?

1 respuesta

Respuesta
visita www.elguruprogramador.com.ar
Te recuerdo que debes ejecutar lo siguiente:
C:\windows\system32\regsvr32.exe tuarchivo.dll
Así lo registraras y lo podrás usar