Error al subir un fichero al servidor

Tengo una pregunta un poco urgente:
Yo al utilizar el siguiente código:
Dim upl, NewFileName
'declaramos el objeto upload
Set upl = Server.CreateObject("ASPSimpleUpload.Upload")
Me da en esta última linea, el siguiente error:
"ProgID no válido. Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp"

2 Respuestas

Respuesta
¿El hosting que utilizás tiene registrada la DLL que estás intentando utilizar?
Respuesta
El error que te aparece es porque no tienes instalado el componente ASPSimpleUpload. Personalmente, no conozco este componente, pero puede que sea una DLL con un instalador (setup) que debas ejecutar en el servidor antes de utilizarlo (generalmente, software comercial).
Ojalá te sirva!